NOSOTROS

Sobre Nosotros...

La Pasión nos Mueve!

La experiencia nos guía y nos hace evolucionar cada día para brindar el mejor servicio, con calidad humana... de Persona a Persona!

Nuestra Misión

“Con base en un modelo propio de alto desempeño que combina estratégicamente diferenciación, flexibilidad, capital humano especializado, prácticas de mejoramiento continuo y tecnología de apoyo con herramientas convergentes de última generación buscamos hacer más eficientes los procesos productivos de nuestros clientes.”

Lo anterior es posible trabajando en tres áreas fundamentales:

Nuestro estudio de diferentes industrias del sector editorial en varios mercados nos permite consolidar un conocimiento profundo y una actualización permanente aplicable tanto en el ámbito local como en el escenario global, necesarios para triunfar en entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos con sus publicaciones periódicas, libros técnicos o enciclopedias.

La formación de agentes comprometidos con los objetivos del cliente y con la satisfacción total en cada uno de los procesos es un principio fundamental para la empresa. Nuestros empleados son elegidos bajo los estándares más modernos en lo referente a reclutamiento, selección, capacitación, entrenamiento y desarrollo del potencial humano. Su quehacer laboral se basa en la cultura del profesionalismo y fomenta la innovación, la creatividad, el conocimiento y la rigurosidad como motor de la evolución continua y el compromiso con el éxito de los clientes.

Trabajamos para hacer de la seguridad un valor que impregne cada uno de los procesos en los que nos involucramos, manteniendo altos estándares de seguridad y confidencialidad con la información propia y la de nuestros clientes. Los aplicativos necesarios para el manejo de la información son desarrollos propios de la compañía, con encriptación y servidores seguros, sistemas de auditoría con grabación 24 horas de todas las llamadas entrantes y salientes (desde la marcación hasta el final) y prácticas de manejo de los registros ceñidas a los reglamentos de los sistemas de tarjetas de crédito vigentes. Igualmente el manejo del personal con su equipo y su espacio de trabajo al interior del Call Center es supervisado para evitar fugas de información.

Nuestra Visión

“Ser un aliado tecnológico y estratégico, líder en servicios de atención de llamadas entrantes y salientes emitidas por diferentes medios de comunicación, diseñados a la medida de las necesidades de los clientes y el mercado, siendo reconocidos por nuestras estrategias efectivas, tecnologías de punta y satisfacción de nuestros clientes”.

¿Sabías qué...

En cuanto a seguridad, nuestro personal seleccionado tiene visita domiciliaria, es capacitado por nosotros y se les asigna un código único con Incocrédito al ser elegidos y vinculados?

Eres una Empresa que Quiere Impactar más Clientes?

Déjanos tus Datos!

Aceptas Nuestra
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Conoce cuales son...

Nuestros Aliados!